Scocco: “Tenemos la ilusión de pelear arriba”

Scocco en conferencia virtual
Foto: Prensa Newell’s Old Boys

Ignacio Scocco volvió a Newell’s Old Boys y ya sueña en grande, porque hoy dijo que tiene “la ilusión de pelear arriba” en el próximo torneo.

“Trato de aprovechar mi experiencia para ayudar y aconsejar a los chicos. Hoy hablaba con el entrenador de que hay un buen plantel, con muchos juveniles con condiciones y dispuestos a aprender. Tenemos la ilusión de pelear arriba, hay un gran plantel. Una mezcla de experiencia, juventud y sentido de pertenencia, y eso es importante”, destacó el delantero en una conferencia de prensa virtual.

El atacante aseguró estar “bien” en cuanto a lo físico y “respondiendo bien a los entrenamientos”.

“Estoy con muchas ganas de que arranque todo, con ansias de poder demostrar”, manifestó su ansiedad.

Respecto de su retorno, confió que lo vivió como “algo emocionante y lindo” y que antes de tomar su decisión se interiorizó sobre la situación del club en cuanto a lo institucional, económico y deportivo.

“Lo primero que hice fue averiguar cómo estaban el club y el plantel, en comparación a cuando me fui. Fue lo principal. Cuando me dijeron que estaba todo bien y ordenado, y que solo nos íbamos a tener que dedicar a jugar al fútbol, me decidí. Fue un combo de cosas. Que haya un buen plantel y cuerpo técnico, que Newell’s esté encaminado. Con Maxi (Rodríguez) siempre tuve contacto, todas las semanas”, reveló.

Luego, insistió: “Siempre dije que mi idea era volver a Newell’s y terminar mi carrera acá. Nunca hubo dudas de eso”.

“Con algunos compañeros ni me he podido cruzar. Debemos adaptarnos y respetar los protocolos, esperando que a corto plazo podamos entrenar de forma normal”, concluyó, en referencia al método de entrenamiento durante la pandemia de coronavirus.