Los dos arqueros con los que sueña Independiente

Foto: Prensa Independiente.

El uruguayo Martín Campaña, dueño del puesto de arquero en Independiente, no continuará en el club porque está en un “litigio judicial“. Por ese motivo, el Rojo busca un reemplazo para situarse debajo de los tres palos, por pedido del entrenador, Lucas Pusineri.

En esa dirección, el manager del club, Jorge Burruchaga, admitió que hay dos nombres que seducen para “darle el gusto” al técnico. “Hemos hablado con varios”, reconoció el ex futbolista del club.

Uno es el internacional peruano Pedro Gallese, actualmente en Orlando City de la MLS estadonunidense, y otro es el argentino Paulo Gazzaniga, actualmente en Tottenham Hotspurs.

“Están dentro de los nombres que tenemos anotados”, aseguró Burruchaga en el programa “Cómo te va”, que se emite por Radio Colonia. Más allá del deseo, la llegada de ambos futbolistas sería por demás difícil.

Por Alan Franco, aseguró que seguirá porque la oferta que recibió el club (de Dinamo Zagreb de Croacia) “no fue buena” y que se le mejoró el contrato.

También señaló que Fabricio Bustos “al día de hoy se queda” y destacó la permanencia de “una bandera para el club” como Silvio Romero.

“Hace un mes y medio se iban todos, y tener estos muchachos confirmados es bueno para todos”, remarcó Burruchaga.

Además del puesto de arquero, el manager aseguró además que buscarán reforzar el plantel con un lateral por izquierda y un volante central.