En Newell’s “sueñan” con ver a Messi con la camiseta del club

Lionel Messi fue obsequiado con una camiseta de Newell's
Foto: Prensa Newell’s Old Boys

El secretario de Newell’s, Juan José Concina, manifestó que su “sueño” es verlo a Lionel Messi vistiendo la casaca rojinegra, ante la inminente partida del astro argentino de Barcelona y después del banderazo que los hinchas leprosos protagonizaron el jueves pidiendo por ese futbolista.

Pese a que se habla de varios clubes europeos de Inglaterra e Italia que quieren contar con sus servicios, en el Parque Independencia no pierden la ilusión, aunque sea mínima. 

“Nosotros no tenemos que hacer ningún tipo de llamado, él es el primero que sabe que en el mundo Newell’s  todos queremos que juegue con nuestra camiseta. Hay que estar tranquilos, lógicamente que cuando suceden este tipo de cosas, siempre está la ilusión”, aseguró Concina por LT2.  

Luego, agregó: “Sueño verlo a Lionel con la camiseta número diez de Newell’s, eso está claro. Nosotros estamos en contacto con la familia Messi porque a ellos siempre les preocupa lo que sucede en nuestra institución”.

“Ojalá que él en algún momento tome la decisión de venir, le vamos a dar todas las garantías que estén a nuestro alcance para que pueda vestir nuestra casaca, eso está más que claro, no hay discusión”, afirmó.  

Finalmente, comentó: “Si Lionel viene a jugar en el fútbol argentino no va a enriquecer solamente a nuestra institución, sino lo hará en forma general”.

“Coincido con lo que se dijo en su momento, que sería una especie de cuestión de estado para todos los que integramos el fútbol en el país”, reflexionó Concina.