Presionan a River para que venda a Martínez Quarta

Se lesionó Martínez Quarta
Foto: Prensa River Plate

Gustavo Goñi, representante de Lucas Martínez Quarta, presionó hoy mediáticamente a River Plate para que se decida a vender al defensor, tras la oferta rechazada a Celta de Vigo.

El club español ofreció 5,5 millones de euros por la mitad del pase del futbolista, y para Goñi fue “una irresponsabilidad no considerarla, por cómo está el mercado mundial hoy”.

“Hay que tomarse el trabajo de analizar la oferta y ser creativos, más en el fútbol argentino. Hoy los jugadores están parados hace siete meses, y eso puede no cambiar en el corto plazo. En la vida de un futbolista es mucho tiempo. Yo lo único que le pedí a River es que tengamos la mente abierta y que intentemos conciliar, porque tiene sus cosas positivas. Yo hoy la veo como una oferta positiva”, expresó el agente, quien dialogó con Radio Colonia y Radio Continental.

A Martínez Quarta se le vence el contrato en junio de 2021 y, si bien “la intención del jugador en ningún caso es irse libre, Goñi advirtió que varios clubes intentaron aprovecharse de esa situación.

Así las cosas, se prevé una larga negociación para la renovación si no se concreta una transferencia.