Estudiantes incorporó a un defensor y espera por otro

Foto: Prensa Estudiantes (LP)

Estudiantes de La Plata cerró la incorporación de su cuarto refuerzo. Se trata del marcador de punta Leonardo Godoy, quien se suma a la lista de incorporaciones compuesta por Nicolás Pasquini, Leandro Díaz y el paraguayo Rolando Ortiz.

El futbolista entrerriano de 25 años arribó al elenco platense en calidad de cedido, con cargo y opción de compra, hasta diciembre de 2021, luego de renovar su vínculo con Talleres de Córdoba, institución dueña de su pase y en la que jugaba desde la temporada 2016/2017.

Al mismo tiempo, Estudiantes estaría cerca de sumar a otro futbolista para su última línea, porque tendría todo acordado con Benfica para sumar, también a préstamo, a Cristian Lema.

Newell’s Old Boys de Rosario, último equipo del defensor de 30 años, pretendía su continuidad, pero al parecer Lema se mudará a la capital bonaerense.

Según el Diario Hoy de La Plata, Benfica “ya aceptó los términos de la negociación y tienen un acuerdo de palabra entre los dos clubes”.

Ese mismo medio contó, además, que el volante Nahuel Estévez está cerca de seguir su carrera en Spezia Calcio, que debutará próximamente en la Serie A italiana.