El Covid-19 golpeó al fútbol americano

Los equipos de la National Football League (NFL) Tennessee Titans y Minnesota Vikings suspendieron sus actividades y cerraron sus instalaciones, a causa de la aparición de un brote de Covid-19 en el primero de esos equipos.

Los directivos de los Titans anunciaron hoy la aparición de 8 casos positivos (tres jugadores y cinco empleados de la franquicia), lo cual provocó la alerta de la gerencia de ambos equipos, la NFL y la Asociación de Jugadores.

“Por precaución, la organización ha decidido trabajar de forma remota hoy mientras seguimos los protocolos de la NFL relacionados con el virus COVID-19. Varias pruebas han dado positivo y están trabajando en el proceso de confirmación ellos”, señaló un comunicado de los Titans.

Por su parte los responsables de los Vikings informaron que no tuvieron casos positivos ni entre los jugadores, staff técnico y personal.

Titans y Vikings se enfrentaron el pasado domingo en Mineápolis, y los Titans se impusieron 31-30.

El próximo fin de semana los Titans tienen programado recibir a los Pittsburgh Steelers, mientras que los Vikings juegan en los Houston Texans.

Foto: @Titans