Zubeldía: “Debemos seguir creciendo, aún falta mucho”

Foto: Club Lanús.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, destacó hoy el rendimiento que tuvo su equipo en el amistoso ante Arsenal y reconoció que deben “seguir creciendo”, de cara a la reanudación de la actividad oficial.

“El partido con Arsenal fue bueno, todos estábamos muy emocionados por jugar. Me fui contento desde ese lado; en cuanto al juego debemos seguir creciendo, aún falta mucho”, dijo el técnico en una conferencia de prensa virtual.

Y agregó: “Estamos ante un lindo desafío, la idea institucional es darle lugar a los jóvenes. Queremos que todos puedan disfrutar del equipo. Para sincronizar y encontrar el mejor nivel necesitaremos tiempo”.

Zubeldía indicó que todavía no tiene definido al arquero titular, y que están “un 50-50″, Lucas Acosta y Lautaro Morales.

“Pedro De la Vega debe tomar con tranquilidad y profesionalismo las oportunidades. El número 10 tiene un fuerte significado cultural. Pepo es un jugador diferente a Marcelino o Auzqui, y tiene recursos para ser muy contundente en el área”, comentó sobre el nuevo número 10 del plantel profesional.