Banfield goleó a Argentinos en el debut de Sanguinetti

Foto: Prensa Banfield.

En el primer partido formal de fútbol con Ariel Sanguinetti como entrenador, Banfield goleó 3-0 a Argentinos Juniors. El amistoso se disputó en el estadio Florencio Sola, propiedad del Taladro.

Fabián Bordagaray abrió la cuenta para el equipo del sur del Gran Buenos Aires, tras capitalizar un rebote. El mismo delantero aumentó más tarde la diferencia, con un excelente derechazo de media distancia.

Luciano Gómez convirtió el tercer gol de Banfield, después de un gran desborde por la izquierda del colombiano Mauricio Cuero, uno de los refuerzos del equipo de Sanguinetti.

Banfield formó con Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodríguez, Giuliano Galoppo, Martín Payero; Mauricio Cuero (Matías González), Luciano Pons (Agustín Fontana) y Fabián Bordagaray (Luciano Gómez).

Argentinos, en tanto, alistó a Leandro Finochietto; Matías Romero, Miguel Torrén, Matías Caruzzo, Elías Gómez; Gabriel Florentín (Francis Mac Allister), Franco Moyano, Iván Colman; Damián Batallini (Nicolás Silva), Santiago Silva (Gabrie Ávalos) y Gabriel Hauche.

El segundo partido, en tanto, terminó 1-1 con otro gol de Gómez para el local y de Tomás Andrade, de penal, para el conjunto de La Paternal.