Boca entrenó con ausencias y una duda para el jueves

Boca Juniors tuvo hoy una nueva práctica de cara al duelo del próximo jueves ante Caracas, donde buscará cerrar el Grupo H como uno de los mejores punteros de la Copa Libertadores.

No estuvieron presentes en Ezeiza Carlos Zambrano, afectado por una gastroenteritis, y Agustín Almendra, quien sigue en rebeldía a pesar de las intimaciones legales que realizó el club para que se presentara a trabajar.

La duda que tiene en la cabeza Miguel Ángel Russo para armar el once está en el mediocampo, ya que con su equipo ya clasificado y con el primer puesto asegurado piensa si arriesgar a Jorman Campuzano, quien está al límite de tarjetas amarillas. De no jugar el colombiano, ingresará Nicolás Capaldo.

Así las cosas, el once xeneize sería: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Jorman Campuzano o Nicolás Capaldo; Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Edwin Cardona; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Por el momento, a pesar de haber jugado los últimos dos partidos amistosos con Boca, Sebastián Villa seguirá sin ser tenido en cuenta para encuentros oficiales hasta que se resuelva su situación legal.