Kudelka habló sobre el fuerte cruce que tuvo con Medina

Foto: Prensa Newell’s.

El entrenador de Newell’s, Frank Kudelka, hizo autocrítica tras el fuerte cruce que mantuvo con su colega de Talleres, el uruguayo Alexander Medina, una vez finalizado el partido que ambos equipos empataron en el Parque de la Independiente, el lunes por la noche.

De todas maneras, Kudelka evidenció las diferencias con Medina en las formas de conducir un grupo, aunque no puso eso como argumento para justificar su reacción.

Fuente: Fox Sports Premium.

“Perdí mi templanza y no es lo que corresponde. No es un buen ejemplo de mi parte”, admitió el técnico de Newell’s.

En diálogo con ESPN 2, agregó: “No adhiero a eso. Fui parte de algo que podía ocurrir y no tuve la tranquilidad para no ir a esos desafíos”.

“Sabíamos que ellos tienen una forma de conducirse, de ser más en los tumultos, de pegar la primera patada o de no saludar al rival. Estábamos precavidos al respecto”, reconoció Kudelka.

El entrenador del equipo rojinegro aclaró que “cada uno transita la vereda que quiere”.

Durante gran parte de la entrevista, Kudelka no mencionó por su nombre a su colega de Talleres, precisamente el técnico que lo reemplazó cuando dejó atrás su exitoso ciclo en ese club cordobés.

“Yo en Talleres tuve un ciclo glorioso y este muchacho no estaba. (El cruce) no tiene nada que ver con eso, al menos de mi parte”, sostuvo Kudelka.

Además, señaló: “No hay ninguna valoración despectiva contra el hombre (por Medina) porque él tiene su forma de conducir”.