Burlando, abogado de Claudia Villafañe, contra todos

Foto: IG / @burlandofernando

Fernando Burlando, el abogado de Claudia Villafañe, ex esposa del recientemente fallecido Diego Maradona, cargó contra Google y algunas de las principales redes sociales como Facebook, Twitter y Tik Tok, por el papel que, a su entender, jugaron en la viralización de las fotos del cuerpo sin vida del ex futbolista.

“Ni Diego, ni toda su familia merecía el trato sucio, indigno y deshonesto que le dieron las plataformas sociales a las imágenes sensibles para absolutamente todos. Claro, ellos no conocen qué es la ética y el respeto a la gente, mucho menos al difunto y sus deudos”, manifestó el abogado.

En su cuenta oficial de Instagram, agregó: “Como contrapartida debo destacar el tratamiento y el límite profesional que han tenido los medios periodísticos nacionales, que no se sumaron a la faena morbosa de la insensibilidad y la falta de respeto exhibiendo fotos que a todos nos provocan rechazo”.

“Hay gente, familia, hijos, hijas, nietos y mucho mucho dolor por lo que está sucediendo. @google, @twitter,@facebook, @tiktok, preparensé. Yo oí decir, en este ámbito, al enemigo ni justicia, en esta, en esto, no hay perdón. Lo prometo. Ustedes son mis enemigos”, completó Burlando.