Soso probó el once de San Lorenzo para recibir a Colón

San Lorenzo entrenó
Foto: Prensa San Lorenzo de Almagro

Mariano Soso dispuso hoy un ensayo de fútbol en el que paró el equipo con el que San Lorenzo de Almagro recibiría a Colón de Santa Fe el próximo sábado.

Con las vueltas de Alejandro Donatti y Bruno Pittón a la última línea, tras haber superado sus lesiones, la noticia de la jornada es que mantuvo a Franco Di Santo en el ataque, a pesar de las críticas recibidas por el delantero por parte de los hinchas. Ramón Arias y Gabriel Rojas serán los que dejarán el equipo.

Diego Rodríguez, afectado por un forúnculo infeccioso a la altura de una de sus rodillas, trabajó diferenciado, aunque no tendría problemas para estar en el duelo ante el sabalero.

De esta manera, San Lorenzo formaría con: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez, Juan Ramírez; Óscar Romero; Ángel Romero y Franco Di Santo.

En la práctica estuvo presente Marcelo Tinelli, quien suele asistir con asiduidad a los entrenamientos, pero en este momento pareció más una muestra de apoyo tras la derrota ante Talleres de Córdoba.