Rosario Central retornó a las prácticas pensando en Unión

Entrenamiento Rosario Central
Foto: Prensa Rosario Central

La vuelta al trabajo para el plantel de Rosario Central se llevó a cabo esta mañana en el predio de Arroyo Seco. Los jugadores efectuaron trabajos físicos regenerativos en la cancha principal, tras haber tenido la jornada de ayer para descansar.  

El canalla viene de un triunfo por goleada ante Patronato, el pasado lunes por la tarde en el Gigante de Arroyito, por la fecha inicial de la Fase Complementación del Grupo A de la Copa bautizada Diego Maradona en homenaje al mejor futbolista de la historia de nuestro país.  

El equipo que dirige Cristian González volverá a jugar de local el lunes de la próxima semana ante Unión y tendrá la chance de repetir la misma formación auriazul. Para mañana está previsto continuar entrenando en horario matutino.  

La última vez que había ganado por 4 a 0 en su estadio fue ante Gimnasia de La Plata el 27 de septiembre de 2015, por la 26° fecha, bajo la dirección táctica de Eduardo Coudet.  

Por otra parte, la Confederación Sudamericana de Fútbol le envió al club la réplica de la Copa Conmebol que ganara Central en 1995 para que puedan exhibirla en los diferentes festejos que prepara la entidad rosarina, con motivo de cumplirse 25 años de aquella consagración histórica ante Atlético Mineiro de Brasil.  

El conjunto rosarino había perdido la final de ida por 4 a 0 y en la revancha, ante 45.000 en el Gigante de Arroyito, lo venció por el mismo marcador y posteriormente en la definición desde el punto penal por 4 a 3.