Deportivo Merlo, dueño del clásico y semifinalista

Foto: Vermouth Deportivo

Deportivo Merlo, Ituzaingó, Lamadrid y Dock Sud avanzaron a las semifinales del Reducido de Primera C, en búsqueda del segundo ascenso a Primera B.

Deportivo Merlo superó en el clásico a Argentino 3 a 1 y fue el único de los cuatro semifinalistas que ganó en los 90 minutos. En cancha de Almagro, Lázaro Romero, Cristian Seltzer y Enzo Benítez anotaron para El Charro, mientras que Matías Coselli convirtió el empate parcial para La Academia.

Ituzaingó y Real Pilar empataron 0 a 0, en cancha de Ferro Carril Oeste. En la definición por penales, se impuso Ituzaingo 4 a 3.

General Lamadrid y Laferrere empataron 2 a 2, en Colegiales. Juan Manuel Azil y Omar Pires pusieron en ventaja a Laferrere, pero Tomás Pavone y Martín Sarandeses igualaron. En los penales, el equipo de Villa Devoto ganó 4 a 3.

Dock Sud y Luján empataron 1 a 1, con goles de Matías Blanco y Arturo Mendoza, en Deportivo Morón. En la definición por penales, Dock Sud se impuso 6 a 5.

Dock Sud-Ituzaingó y General Lamadrid-Deportivo Merlo se enfrentarán, a partido único, en día y estadios a confirmar. El vencedor de la final ascenderá a Primera B, acompañando a Cañuelas.