En Jujuy vuelve el público a las canchas

Fútbol en Jujuy
Foto: Prensa Gobierno de Jujuy

Jujuy habilitó hoy el retorno del público a los estadios, tanto abiertos como cerrados, y hoy mismo se hará realidad en dos partidos de fútbol que se jugarán en la provincia.

La Secretaría de Deportes jujeña anunció que a partir de este domingo “para el Fútbol Federado en estadios cerrados y habilitados, se permitirá 35 integrantes de cada Club y 100 espectadores solo del equipo local”.

Por eso, hoy Zapla tendrá hinchas en el duelo ante Atlético Cuyaya y lo mismo pasará con Talleres de Perico, que recibe a Atlético El Carmen. Ambos encuentros corresponden a la quinta fecha del Torneo Regional Federal Amateurs.

“Para el resto de las disciplinas en estadios cerrados y habilitados, están permitidos 25 integrantes de cada Club y 50 espectadores solo del equipo local, a excepción de estadios cerrados con tribunas amplias podrán albergar 100 personas de público como por ejemplo el Estadio Federación”, informó la Secretaría.

Antes de cada evento, los clubes deberán cumplir con el protocolo establecido, presentándolo en la Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia.