Rosario Central: un cambio obligado para visitar mañana a River

Rosario Central entrenó
Foto: Prensa Rosario Central

La formación de Rosario Central tendrá un cambio obligado para visitar mañana por la noche a River Plate, debido a la lesión del experimentado mediocampista Fabián Rinaudo.

En su lugar jugará Emmanuel Ojeda, quien ayer lo reemplazó en la práctica de fútbol matutina a puertas cerradas en el predio de Arroyo Seco. Hoy, en el táctico, lo hizo nuevamente, antes de que la delegación auriazul viajara rumbo a la Ciudad de Buenos Aires.  

Los once del entrenamiento fueron: Jorge Broun; Facundo Almada, Joaquín Laso, Gastón Ávila, Joan Mazzaco; Rodrigo Villagra, Ojeda; Diego Zabala, Emiliano Vecchio, Lucas Gamba; Luca Martínez Dupuy.

El sistema táctico continuaría siendo el mismo: 4-2-3-1, pese a que el entrenador Cristian González pensó en jugar con cinco hombres en defensa como lo había hecho en la anterior Copa Diego Maradona.  

En el tema incorporaciones, el delantero Patricio Cucchi, proveniente de Atlético Nacional de Medellín, se transformó ayer por la noche en jugador Canalla mediante una sesión a préstamo hasta fin de año. La revisión médica la efectuó en Colombia y firmó de manera virtual debido a que el mercado de pases en nuestro país finalizó anoche.

En el anterior mercado no pudo concretarse la operación por una cuestión de tiempos. El atacante realizó las divisiones inferiores de AFA en Central en 2011 y luego emigró a Tiro Federal de Rosario.