San Lorenzo llegó a Chile con varias incógnitas

Foto: Prensa San Lorenzo.

San Lorenzo viajó esta tarde a Santiago de Chile, donde mañana visitará a Universidad de ese país por la ida de la segunda fase de la Copa Libertadores. Lo hizo sin equipo confirmado y con algunas incógnitas en varios puestos.

El arquero es uno de los interrogantes principales. Diego Dabove, entrenador azulgrana, demostrará si la variante de José Devecchi por Fernando Monetti fue solo por el clásico o si realmente pretende darle continuidad al arquero que atajó ante Huracán.

También podría producirse el retorno de otros jugadores que no estuvieron desde el inicio ante el Globo y que podrían recuperar su lugar en Chile. Hay que recordar que Dabove, en busca de renovar el aire del equipo, introdujo siete cambios para ese encuentro.

Como siempre, la presencia o no desde el comienzo de los hermanos paraguayos Ángel y Óscar Romero es otra de las dudas más importantes.

En ese marco, San Lorenzo publicó esta mañana la lista de jugadores que partirán hacia el país trasandino, donde mañana se medirán a las 21.30 frente a Universidad de Chile, en el estadio Nacional de la capital de ese país.

Fuente: Prensa San Lorenzo.

Su rival, en principio, llegará un tanto disminuido por el caso positivo de covid-19 detectado en un futbolista de su plantel.