San Lorenzo: Marcelo Tinelli habló sobre el delicado momento del equipo

Foto: Prensa San Lorenzo.

Marcelo Tinelli se tomó unos cuantos minutos de la madrugada de este sábado para responderle a sus seguidores de Instagram. En medio de preguntas sobre política, su regreso a la televisión y la familia, el presidente de San Lorenzo contestó varios interrogantes relacionados con el presente futbolístico azulgrana.

“Estoy más firme y con más fuerza que nunca para transitar este momento futbolístico difícil de San Lorenzo. Me motivan más las malas que las buenas. De ahí sale lo mejor”, enfatizó el empresario y conductor televisivo, en medio de un panorama desfavorable para el equipo que conduce Diego Dabove.

El entrenador, de hecho, comenzó a ser mirado de reojo ante la falta de resultados no solo en la Copa de la Liga Profesional, donde no gana desde la primera fecha, sino en la Copa Argentina, certamen en el que quedó eliminado prematuramente.

Acceder a la fase de grupos de la Copa Libertadores, aparece como un salvavidas para sostener la continuidad de Dabove como conductor del plantel.

“Este equipo se va a recuperar. Entiendo el enojo del hincha porque lo que vemos en la cancha es muy pobre”, admitió Tinelli ante otra pregunta.

El titular azulgrana reiteró en varias respuestas su confianza en revertir la situación. “Juntos lo vamos a sacar adelante”, subrayó.

También destacó el esfuerzo que realiza cotidianamente por San Lorenzo y aclaró que está con las energías necesarias para continuar.

“Me rompo el lomo todo el día por mi amado club. Pongo todo. Muchas veces las cosas no salen como uno desea, comete errores, pero mis energías y mis fuerzas están intactas”, explicó.

Por último, destacó que San Lorenzo está “cumpliendo de a poco” con deudas que venían “arrastrando hace varios años” y reconoció que no ve factible en el corto plazo la vuelta del público a los estadios.

“No lo veo tan simple. Sobre todo con esta segunda ola del virus, que dicen que viene más fuerte que la primera”, completó.