Rojo llevó tranquilidad a Boca: solo salió “por precaución”

Foto: Prensa Boca.

Marcos Rojo había encendido las alarmas en Boca Juniors al salir reemplazado en el entretiempo del partido que el xeneize perdió con Unión de Santa Fe el domingo, pero hoy el defensor llevó tranquilidad al club de la ribera.

“Lo de ayer fue por precaución porque ya venía con una sobrecarga en la semana. Como no aflojó ayer, preferimos salir para cuidarme ya que se viene todo a partir de la semana que viene”, reveló en declaraciones a TyC Sports.

Rojo, quien apenas llegado al club había sufrido un desgarro, arrastra una molestia en el isquiotibial derecho y no quiso arriesgar. Hoy decidió ni siquiera realizarse los estudios médicos que tenía programados, así que se espera que no haya lesión.

Ante el tatengue, Boca no brillaba, pero al menos tampoco sufría con su línea de cinco en el fondo. Al salir el experimentado dos veces mundialista y pasar a formar con cuatro defensores, la última línea xeneize comenzó a dejar espacios que rápidamente aprovechó el local para convertir el único gol del partido.