Independiente Rivadavia y Güemes empataron y siguen líderes

Foto: Independiente Rivadavia.

Independiente Rivadavia de Mendoza y Güemes de Santiago del Estero empataron esta noche 1-1 en el estadio Bautista Gargantini y se mantienen como líderes de la Zona B del torneo de la Primera Nacional, en el marco de la sexta fecha.

El conjunto santiagueño arrancó arriba con el gol de Vega y rápidamente lo igualó Imperiale.

Foto: San Martín (SJ).

Por esta misma Zona B, San Martín de San Juan goleó 5-0 como local a San Telmo, con los gritos de Rescaldani (3), Giménez y Campana.

La otra goleada de la jornada se la propinó Atlético de Rafaela a Almagro por 4-1, con los tantos de Bieler, Chimino, Valdez en contra y Esquivel. El Tricolor se había adelantado con Servetto.

Además, igualaron sin goles Guillermo Brown de Puerto Madryn y Santamarina de Tandil.

Atlanta empató con Riestra
Foto: Prensa Atlanta

Por la Zona A, Atlanta empató 2-2 con Deportivo Riestra en Villa Crespo y alcanzó a los líderes Tigre y Gimnasia de Mendoza.

Ignacio Colombini de penal y Leonardo Flores adelantaron al Bohemio, pero luego lo igualaron Walter Acuña y Víctor Gómez para la visita.

Alejo Dramisino y Alan Gómez fueron expulsados en el local, al igual que Yaison Murillo en Riestra.

Con este resultado, Atlanta alcanzó los 12 puntos, igualando la línea de Tigre y Gimnasia de Mendoza, que llegaron a esta fecha como líderes y jugarán lunes y martes, respectivamente.

Por la misma zona, Estudiantes de Buenos Aires y Estudiantes de Río Cuarto igualaron sin goles en Caseros.

Principales posiciones:

Zona A: Tigre, Atlanta y Gimnasia (M) 12 puntos; Belgrano y Mitre 10; Quilmes 9.

Zona B: Güemes e Independiente Rivadavia 14 puntos; All Boys 11; Brown (A) 10; Defensores de Belgrano y Barracas Central 9.