Zielinski: “Hicimos méritos suficientes para estar donde estamos”

Foto: Prensa Estudiantes.

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, consideró que su equipo hizo “méritos suficientes” para situarse momentáneamente en puestos de clasificación a la próxima instancia de la Copa de la Liga Profesional.

“Creo que hicimos méritos suficientes para estar en el lugar donde estamos. Creo que ningún equipo nos ha superado y en líneas generales hemos intentado jugar de la misma forma en cualquier lado”, remarcó el apodado Ruso.

Pese a ganar solo uno de sus últimos seis partidos por la Copa de la Liga Profesional, Estudiantes se mantiene a la expectativa desde el tercer puesto de la Zona A, con 16 puntos, cinco menos que el líder, Colón de Santa Fe.

“Este torneo es bastante particular, creo que se va a definir en la última fecha. Hay mucha paridad, igualmente nosotros debemos ir partido a partido”, manifestó Zielinski en conferencia de prensa.

En esa dirección, destacó: “Con todos los inconvenientes que hemos tenido, es un mérito de los muchachos poder sostenernos entre los cuatro primeros de la zona”.

“Me gustaría un campeonato mucho mejor, con 20 equipos y más competitivo. Igualmente en pandemia, sabemos que se muchas veces se hace lo que se puede y no lo que se quiere”, completó Zielinski.