Humberto Grondona: “Independiente es el gigante dormido de América”

Humberto Grondona volvió a referirse a la polémica serie televisiva sobre su padre, Julio, el poderoso ex presidente de la AFA: Tuve que verla porque me lo pidieron mis abogados para hacer las demandas correspondientes. Más allá de que sí, en el velatorio se repartieron los cargos, otras cosas que mostraron en la serie no fueron así”.

Continuando con el tema de la conducción de la AFA, el técnico, con último paso por Arsenal, dijo que “desde que se murió mi papá cualquiera se presenta y gana. Hoy en día hay que ver quien maneja la AFA, ahora que Tapia cumpla su mandato”, en una entrevista con Bar Deportivo (Radio Del Plata).

“Estuve hablando con la gente de Independiente para sumarme a las juveniles. Para mi es el gigante dormido de América, fue el club mas grande del continente. Por mas que a muchos les moleste”, aseguró. Humbertito Grondona fue técnico de Independiente en 1996 y su trayectoria incluye Racing, Talleres de Córdoba y las Selecciones Juveniles de México y de Argentina, entre otros.