Pretemporada en marcha para Rosario Central, sin Marco Ruben

Foto: Prensa Rosario Central

El plantel de Rosario Central comenzó formalmente esta mañana la pretemporada en el predio de Arroyo Seco. Tanto el mediocampista Diego Zabala como el delantero Marco Ruben se ausentaron por cuestiones personales, con la autorización del cuerpo técnico.  

Por otra parte, el arquero Josué Ayala y los mediocampistas centrales Fabián Rinaudo y Martín Rabuñal continúan, cada uno de ellos, con sus procesos de recuperación, tras las lesiones que sufrieron. Los trabajos se desarrollaron bajo las órdenes de los preparadores físicos Damián Hernández y Diego Rousse, ante la atenta mirada del técnico Cristián González y sus ayudantes de campo, Horacio Carbonari, Diego Ordóñez y Ricardo De Alberto.  

En total participaron del primer ensayo 28 futbolistas. Los arqueros Jorge Broun, Mauricio Maslovski y Juan Pablo Romero; sumado a los defensores Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso, Damián Martínez, Joan Mazzaco, Fernando Torrent y Ulises Ciccioli; más los volantes Luciano Ferreyra, Gino Unfantino, Francesco Lo Celso, Emmanuel Ojeda, Rafael Sangiovani, Mateo Tanlongo, Emiliano Vecchio, y Rodrigo Villagra; completando la lista los delanteros Patricio Cucchi, Franco Frías, Lucas Gamba, Lautaro Giaccone, Alan Marinelli, Luca Martínez Dupuy, Ignacio Russo y Alejo Véliz. Cabe recordar que Cucchi en los próximos días firmará la rescisión de su contrato.