¿Seguirán el Pulga Rodríguez y Eduardo Domínguez en Colón?

Foto: Colón

Colón está pensando casi exclusivamente en la final de esta tarde ante Racing. Pero también surge un interrogante para los próximos días: ¿Cuál será el futuro de Luis Pulga Rodríguez y del técnico Eduardo Domínguez, cuyos contratos finalizan a fin de mes?

“Puede ser el ultimo partido de ambos o puede ser el próximo partido de muchos, depende del resultado. Nuestra idea es que continuemos juntos, yo creo que con Eduardo una vez terminada esta etapa se seguirá charlando. Él está muy cómodo en Santa Fe, pero naturalmente todos los profesionales quieren crecer y darse una oportunidad más ambiciosa y con más desafíos. Es interpretable y puede ocurrir eso”, dijo el vicepresidente de Colón, José Alonso a Milenium Sports (FM 106.7).

Y sobre el desequilibrante delantero señaló que “Lo de Luis nos encantaría que esté cerca, pero veremos. Él tendrá que decidir qué quiere hacer; nos dio muchos frutos, mucha felicidad, se sintió bien, se sintió identificado con el club que lo abrigó en Santa Fe y pasó a ser uno de los jugadores más importantes de Colón en su historia”.

“Son charlas pendientes que tenemos que hacer ahora a corto plazo con ambos”, sentenció el directivo.

Alonso también se refirió a la final de esta tarde: “Si llegamos hasta acá por algo debe ser. Lo vemos muy ensamblado al equipo, con ganas, hay mucha alma que se siente. Es un partido de fútbol y dentro de una final, aparte  de la disposición técnica de un club y la táctica que tenga cada jugador o los espacios que pueda ocupar en ese momento el equipo juega también el instinto emocional. Ojalá que podamos dar ese salto de calidad que nos llevaría a engrandecer el club. Estamos convencidos que Colón lo puede dar”.

Y aseguró que “si no estuviéramos en pandemia hoy la ruta de Santa Fe a San Juan estaría tapizada de rojo y negro, como lo hicimos cuando fuimos a Paraguay. Hoy Colón tendría 40 mil personas siguiéndolo”.