Boca: jugadores y cuerpo técnico enviaron un mensaje a la Reserva, que jugará ante Banfield

Foto: Prensa Boca Juniors.

Boca Juniors jugará esta noche ante Banfield con una formación compuesta por jugadores de Reserva, debido al aislamiento preventivo que atraviesa el primer equipo tras los graves incidentes ocurridos el pasado martes en Brasil.

“Queríamos agradecerles por el esfuerzo que van a hacer no sólo por nosotros sino por todo el Mundo Boca. Los bancamos a muerte y más allá del resultado, estamos con ustedes”, manifestó el defensor Lisandro López, en presencia de todo el plantel. También entregó su mensaje de aliento Carlos Izquierdoz.

Por su parte, Miguel Ángel Russo envió su apoyo al cuerpo técnico que encabeza Sebastián Battaglia en Reserva y que esta noche tomará las riendas del equipo en el estadio Florencio Sola, a partir de las 20.15. “Lo mejor para hoy para el cuerpo técnico de Seba (Battaglia), en un momento duro y difícil. Todo va a salir bien”, resumió el técnico de Boca.

Con la llamativa ausencia de Edwin Cardona, pese a que no se encuentra aislado porque no viajó a Brasil, los convocados de Boca para esta noche son los siguientes:

Fuente: Prensa Boca Juniors.