Scaloni: “Intentamos realizar el mismo juego que tuvimos en la Copa América”

Lionel Scaloni, en la conferencia de prensa post partido, aseguró que “en las Eliminatorias nada es fácil, todos los rivales juegan y te quieren ganar. El equipo demostró que está a la altura y eso es lo importante”.

“Hoy intentamos realizar el mismo juego que tuvimos en la Copa América, con jugadores de buen pie en el medio campo”, resaltó el técnico de Argentina.

“Siempre se trata de volver a empezar y volver a ganar. Más allá de haber salido campeones de la Copa América, en la Selección Argentina tenés que salir a ganar todos los partidos”, sentenció.

Scaloni habló de las claves en este triunfo sobre Venezuela: “Atacamos más por los laterales, por la cuestión que por adentro tenemos jugadores de buen pie y que pueden asociarse bien. Lo que tenemos claro es que, cuando no se puede atacar por adentro, por afuera podemos hacer mucho daño”

Amplió el concepto: “Tuvimos mucho juego por adentro y por afuera. Por la derecha desbordamos con Ángel (Di María) y el desdoblamiento de Nahuel (Molina), por izquierdo un poco menos. Y en el gol de Lautaro (Martínez) desnivelamos por adentro”.

Sobre el partido del domingo, en la continuidad de estas eliminatorias, el entrenador argentino señaló que “contra Brasil será un partido diferente y jugarán los que crea que estén mejor. Me llena de orgullo y satisfacción que los que entran desde el banco mejoran las situaciones y nos ponen las cosas difíciles”.

Por último reconoció que ”tenemos cosas para mejorar, pero no las voy a decir, a ver si le damos ventaja al rival. Siempre hay cosas por mejorar, cuando se gana y cuando se pierde”.