Villa pidió disculpas: “Tomé una decisión equivocada”

Foto: Prensa Boca

El delantero colombiano de Boca Juniors Sebastián Villa se disculpó hoy públicamente después del conflicto que tuvo con la dirigencia del club para conseguir una salida de la institución y reconoció que tomó “una decisión equivocada” al dejar al plantel en un momento clave de la temporada.

“Le pido disculpas a mis compañeros, a los dirigentes, a los hinchas. Estoy aquí para disculparme. Tomé una decisión equivocada”, dijo el atacante en rueda de prensa.

Y agregó: “No tengo problemas en reconocer mis errores. Vengo trabajando muy bien desde que llegué, si me toca jugar voy a dar el máximo por estos colores como hice desde que llegué, voy a hacerlo por todos los que creyeron en mí. Voy a demostrarlo en la cancha”.

“Estoy para ponerle el pecho a la situación. Le pedí disculpas a mis compañeros, hablé con ellos. Espero que me entiendan, vi una oportunidad y sigo teniendo el sueño de jugar en Europa, pero voy a trabajar para dejar una mejor imagen”, expresó el atacante, que será tenido en cuenta por el técnico Sebastián Battaglia para los próximos partidos.