River pierde a un importante delantero para visitar a Fortaleza por la Libertadores

Foto: Prensa River.

River sufrió la baja de uno de los delanteros más importantes de su plantel para enfrentar el jueves a Fortaleza en Brasil, por la Copa Libertadores. Este miércoles se oficializó la lista de convocados para ese encuentro, en el cual el equipo de Marcelo Gallardo puede asegurar su clasificación a octavos de final de manera anticipada, con la pérdida de una pieza importante, por lesión.

El futbolista que quedó desafectado de la citación es nada menos que Matías Suárez. Según el parte oficial, quedó excluido del viaje al noreste de Brasil por una una distensión en el sóleo derecho.

River, con puntaje ideal en el Grupo F de la Libertadores después de tres fechas, puede garantizar su presencia en la próxima ronda si se impone frente a Fortaleza, al que venció por 2-0 en el encuentro de ida disputado en el Monumental.

El equipo brasileño se encuentra a 6 unidades de distancia, cuando todavía restan tres partidos por jugar. En el medio de ambos está Colo Colo, con 6 puntos, mientras que Alianza Lima cierra la tabla, sin unidades.

Los convocados

La lista de jugadores que River oficializó el martes para viajar a Brasil, a la que hay que quitarle a Suárez por su lesión, es la siguiente.

Fuente: Prensa River.

Una probable formación inicial para enfrentar a Fortaleza, este jueves a las 19, es con Franco Armani; Andrés Herrera, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez, Enzo Fernández; Santiago Simón o Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco; y Julián Álvarez.