Rosario Central: Carlos Tevez no confirmó el equipo ante Independiente

Foto: Rosario Central.

El plantel auriazul practicó por la tarde en el predio de Arroyo Seco y posteriormente Carlos Tevez brindó la habitual conferencia de prensa antes de viajar hacia Buenos Aires para enfrentar mañana a Independiente en Avellaneda. No confirmó la formación de Central, pero en el ejercicio táctico que realizó en la presente jornada, probó con Mateo Tanlongo por Franco Frías.

Un tentativo: Gaspar Servio; Ismael Cortez, Facundo Almada, Javier Báez y Lautaro Blanco; Facundo Buonanotte, Walter Montoya, Tanlongo, Ignacio Malcorra y Gino Infantino; Jhonatan Candia

Cabe recordar que Central acumula 7 derrotas consecutivas en condición de visitante. No logra sumar puntos desde el 3 de marzo cuando en Santiago del Estero venció a Central Córdoba por 1 a 0. Ese encuentro fue por la 5° fecha de la Copa de la Liga, hace más de cuatro meses.

La forma de trabajo de Tevez es llamativa porque durante la semana entrena de una forma y luego la alineación cambia tanto de esquema como de nombres antes de los partidos. Pero es entendible porque está conociendo a los jugadores en pleno desarrollo del torneo.

No caben dudas que sabe de la importancia del clásico ante Newell’s del próximo jueves en el Gigante de Arroyito. Un buen resultado le dará el espaldarazo que necesita. Mientras que los socios ya agotaron las generales y plateas para dicho partido. El estadio está habilitado para 40.000 personas y el club cuenta con 60.000 asociados.