Flamengo va con todo por Agustín Rossi

En medio de las negociaciones entre Boca y Agustín Rossi para renovarle su contrato, que finaliza en junio de 2023, el actual campeón de la Copa Libertadores, Flamengo, realizó una oferta millonaria para quedarse con el arquero “Xeneize”.

El “Mengao” recientemente comunicó la salida de Diego Alves, bicampeón de América con el club, y tiene en la mira a Rossi para ser el nuevo dueño del arco del Maracaná. Es por eso que avanzó las conversaciones con el guardameta argentino.

El “Fla” le propuso un vínculo por cinco años, y buscaría abrochar al futbolista a partir del 1 de enero, fecha en la que Rossi, según la FIFA, tendrá permitido firmar un preacuerdo con otro club e irse libre el 1 de julio del año entrante.

El equipo de La Ribera hizo, el pasado viernes, un nuevo ofrecimiento para retener a su arquero estrella, en el cual mantuvo la suma de dinero y la duración del contrato hasta 2026, pero cambió algunas cláusulas, entre ellas, modificó el porcentaje de una futura venta posible.

Todavía no recibió una contestación por parte del jugador, y si bien declaró que desea quedarse en Boca, por ahora las dos partes no llegarían a un acuerdo.