Cristian Lillo, referente histórico de Deportivo Morón, anunció el final de su carrera

Cristian Lillo, experimentado volante y uno de los referentes de Deportivo Morón en los últimos años, decidió ponerle punto final a su carrera de futbolista. El ahora ex jugador, de 37 años, hizo el anuncio en sus redes sociales y de inmediato recibió testimonios de afecto de gente vinculada con el Gallo.

Llegó ese día que nunca quería que llegué. Anuncio mi retiro del futbol profesional. Y lo hago estando seguro y feliz de la decisión que estoy tomando. Siempre que imagine este día, lo hice deseando que llegado el momento fuera yo quien tome la decision ( y no que me retire el fútbol) y que me encuentre en plenitud física, y gracias a dios se dan las dos cosas”, posteó Lillo.

En otro párrafo señal: “Quiero agradecer a todos los clubes que confiaron mi, ex compañeros, periodistas, empleados e hinchas, representantes, a mis amigos, mi familia, mi mujer e hijo. Pero principalmente a la Sociedad de fomento Alianza por ser mi casa desde los 5 años y a MI PAPÁ y MI MAMÁ que sin el sacrificio que hicieron, que fue igual o más al que hice yo, no podría haber llegado a ser jugador profesional. Sin su acompañamiento ni apoyo nunca hubiera funcionado. Gracias viejos los amo. Hoy arranca una nueva etapa en mi vida, feliz de haber dejado hasta lo último que tenia por esta hermosa profesion, la más linda del mundo, ser jugador de fútbol. Gracias por tanto FÚTBOL. Hasta siempre“.

La carrera de Lillo empezó en Estudiantes de Buenos Aires y continuó en Ferro Carril Oeste, Platense, Altamira (México) y Flandria. A mediados de 2014 se incorporó a Deportivo Morón, jugando 212 partidos oficiales y anotando 9 goles en diez temporadas, saliendo campeón de Primera B en 2016-17 y logrando el retorno a la B Nacional.

A la par de su recorrido como futbolista profesional, Lillo cumple una interesante labor social enfundado en el rol de presidente de la humilde Sociedad de Fomento Alianza, de su ciudad natal, Caseros.