Scaloni: “Estos jugadores se sienten identificados con la gente, y la gente con el equipo”

Foto: AFA

Lionel Scaloni opinó que “fue un partido difícil, ellos hacen una presión asfixiante. Nos costó, sobre todo, en el primer tiempo. En el descanso corregimos y creo que el equipo no mereció sufrir los últimos minutos, tuvimos para ampliar la diferencia”.

“Estos chicos están hechos para competir al máximo nivel, nacieron para jugar estos tipos de partidos. Está bueno que todo el mundo entienda que la dificultad es máxima. Hoy nos encontramos con un rival muy difícil”, enfatizó el entrenador argentino en la conferencia de prensa posterior al partido.

Sobre la gran relación y el apoyo masivo de los hinchas argentinas, Scaloni considero: “Estos jugadores se sienten identificados con la gente, y la gente con el equipo”

En relación al partido ante Países Bajos, por los cuartos de final, dijo: “El que viene va a ser un partido muy lindo, con dos selecciones históricas”.

Scaloni respondió sobre Ángel Di María_ “Hoy no estaba para jugar. Teniéndolo en el banco siempre es una tentación. Esperemos que con el correr de los días pueda mejorar y llegar al partido del viernes” y sobre Lautaro Martínez; “Nos salvó un montón de veces, nos ha dado y nos va a seguir dando muchas alegrías. Está perfecto que Julián la meta, Lautaro también lo va a hacer”.