Agustín Canapino Embajador del Automovilismo Argentino

La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, pilotos, dirigentes, equipos, preparadores y toda la familia teceista desean el mayor de los éxitos para nuestro embajador del automovilismo argentino, Agustín Canapino.

La Comisión Directiva de la Asociación Corredores Turismo Carretera, pilotos, dirigentes, equipos, preparadores y toda la familia teceista desean el mayor de los éxitos para nuestro embajador del automovilismo argentino, Agustín Canapino. El piloto de Arrecifes, 4 veces Campeón Argentino de Turismo Carretera (2010-2017-2018-2019) y con 1 campeonato de TC Pista (2008), enfrenta un nuevo camino en su trayectoria deportiva.

La esperanza está en marcha, el ámbito internacional lo aguarda con las mayores expectativas, vaya nuestro apoyo incondicional para este talento argentino de exportación, de enorme capacidad conductiva y excelencia profesional, ratificado y demostrado con creces en cada una de sus participaciones dentro de la categoría más popular e importante de Latinoamérica.