Estudiantes pegó fuerte de entrada y se durmió después

Estudiantes perdió con Peñarol 3-2, por el torneo amistoso Serie del Río de la Plata, en el estadio Campeón del Siglo, de Montevideo. El conjunto de Abel Balbo ganaba 2 a 0 a los 7 minutos, pero luego se relajó y permitió la reacción de los locales.

Leonardo Godoy se proyectó, llegó y mandó el centro para el derechazo goleador de Mauro Boselli, a los 5 minutos. Y dos minutos después, Mateo Pellegrino, asistido por José Sosa, estiró la diferencia.

Peñarol también anotó por partida doble en una ráfaga: los 18 minutos Ruben Bentancourt, tras un primer intento y el rebote de Mariano Andújar, descontó; y a los 20 minutos, Kevin Méndez igualó el resultado. Y a los 33 minutos, un gol en contra de Leonardo Godoy le dio el triunfo al equipo uruguayo.

Estudiantes formó con: Mariano Andújar, Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Zaid Romero, Emmanuel Mas; Jorge Rodríguez; Benjamín Rollheiser, José Sosa , Pablo Piatti; Mauro Boselli y Mateo Pellegrino. Luego ingresaron: Fernando Zuqui, Mauro Méndez, Franco Zapiola, Matías Godoy, Pablo Piatti y Gonzalo Piñeiro.