Otra joya del marketing de Estudiantes: la presentación de la nueva camiseta

Estudiantes de La Plata presentó sus nuevas camisetas, en homenaje a los recordados equipos campeones de 1982 y 1983, y como viene haciéndolo en los últimos tiempos lo hizo con un emotivo y producido video subido a sus redes sociales.

Como en los 80’s. Pero en 2023, anuncia el corto, que anuncia las camisetas confeccionadas por Ruge, la empresa de indumentaria propia del club de La Plata. Espectáculo. Alegría. Desenfado. Rebeldía. Es nuestra forma de ser afirman.

Desde los viejos long plays y tocadiscos, en la década del 70, la aparición de Claudio Gugnali y Julián Camino, integrantes de aquellos equipos campeones de los 80, la figurita del goleador Hugo Gottardi y el clásico e infaltable metegol jugados por futbolistas de los actuales planteles masculino y femenino. En el video entran los recuerdos y las añoranzas de ese pasado.

Y el final es con un audio que sigue emocionando a los hinchas del Pincha: “Es el equipo del Narigón”, resaltando a Carlos Salvador Bilardo, símbolo hegemónico de Estudiantes.

Mariano Andújar, Mauro Boselli y Hugo Gottardi también aparecen en el elaborado video, a bordo de un viejo automóvil y la radio pasando un gol de Gottardi…