Defensa y Justicia voló alto y apabulló a Peñarol

Foto: Conmebol

Defensa y Justicia goleó a Peñarol 4-1, en el estadio Norberto Tito Tomaghello, por la tercera fecha del Grupo F de la Copa Sudamericana. Millonarios encabeza las posiciones con 7 puntos, seguido por El Halcón con 6.

Agustín Sant´Anna reflejó con un golazo, disparo de zurda cruzado desde afuera del área, que entró por la parte superior del ángulo, el alto nivel de Defensa y Justicia, a los 38 minutos.

Sant’Anna volvió a anotar, a los 45 minutos; Santiago Solari mandó el centro desde la derecha, el arquero dio rebote y el lateral uruguayo (ex Cerro, Nacional, Maldonado y Defensor) llegó por el segundo palo y empujó la pelota al gol.

Descontó el equipo uruguayo, a los 12 minutos del segundo tiempo, con un tanto de Sebastián Rodríguez y poco después Ezequiel Unsain con una gran respuesta le negó el empate a Bruno Betancor.

El equipo dirigido por Julio Vaccari reaccionó rápido y volvió a ejercer el control. Aumentó a los 24 minutos con un lucida derechazo esquinado de Nicolás Uvita Fernández, tras un centro de la izquierda de Alexis Soto.

Otro golazo cerró la destacada actuación de Defensa y Justicia. Gastón Togni recibió un pase de Escalante, corrió y metió un zurdazo espectacular, a los 35 minutos.

En la cuarta fecha, Defensa y Justicia visitará America de Belo Horizonte, en Brasil, el martes 23. Peñarol, que perdió sus tres partidos, irá a Colombia a enfrentar a Millonarios.