Rodrigo Garro, goleador de Talleres en el gran triunfo ante River: “Lo fuimos a buscar y en ningún momento bajamos la intensidad ni resignamos nuestro juego”

Foto: Talleres

Rodrigo Garro, con sus dos golazos fue la figura excluyente del triunfo de Talleres ante el puntero River Plate 2-1, anoche en Córdoba. El volante pampeano, con pasado en Atlético de Rafaela e Instituto, opinó: “Creo que hicimos un partido inteligente, lo fuimos a buscar y en ningún momento bajamos la intensidad ni resignamos nuestro juego, por eso ganamos”.

“Sabíamos que nos enfrentábamos al puntero del campeonato, un equipo que maneja una intensidad tremenda. Son rivales que no le podés dar un metro. El primer gol llegó justo, para ponernos en ventaja y rápido llegó el otro”, sentenció Garro sobre River Plate y el partido en declaraciones a TNT Sports.

Sobre su compañero Ramón Sosa dijo: “es un jugador tremendo, de una jerarquía bárbara, vuela por afuera, y me facilita todo lo pueda hacer”.

Garro afirmó que “Talleres hoy está para disfrutar y mantener los pies sobre la tierra. Después veremos, tenemos nuestro objetivo claro pero vamos partido a partido. Ahora pensamos en el clásico de la próxima fecha”.

En el segundo tiempo, en un lapso de diez minutos, Garro anotó sus dos tantos. A los 18 minutos metió un fuerte remate tras captar un rebote de frente al arco, y a los 28 le pegó de zurda, desde afuera, y la pelota entró por un ángulo. Luego Matías Suárez descontó para River.