Tigre rugió fuerte en Venezuela y goleó a Puerto Cabello

Foto: Conmebol

Tigre goleó a Puerto Cabello 3-0, en Venezuela, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa SudamericanaMateo Retegui de penal, Lucas Menossi y Lucas Blondel hicieron los goles del equipo argentino, que marcha en el segundo puesto del Grupo con 6 puntos, uno menos que el líder Sao Paulo.

Extendiendo su temporada goleadora Retegui anotó el primero, de penal, a los 24 minutos, reflejando la superioridad de Tigre sobre el local. Retegui tuvo otra chance diez minutos más tarde, con otro penal, pero esta vez su disparo pegó en el poste y enseguida el delantero de la Selección de Italia tomó el rebote pero su cabezazo salió muy desviado.

En el segundo tiempo, Puerto Cabello mejoró pero Tigre liquidó el partido mostrando autoridad. Un tiro libre de Menossi estableció el 2 a 0, a los 23 minutos. Y un gran definición de Blondel, picándole la pelota al arquero Luis Romero selló la goleada, a los 36 minutos.  

En la cuarta fecha, Tigre recibirá a Tolima, de Colombia, el miércoles 24 de mayo. Un día antes jugarán Sao Paulo-Puerto Cabello.