Mou rechaza un contrato con “cifras asombrosas”

Según el ‘Corriere dello Sport’, el técnico se reunió en Londres con una delegación del Al-Ahli, pero decidió seguir en la Roma.

José Mourinho quiere seguir entrenando en la élite. Un deseo que había quedado claro en sus últimas declaraciones y que el portugués, según el ‘Corriere dello Sport’, reiteró en un importante cara a cara en Londres. El entrenador de la Roma se encontró con una delegación procedente de Arabia Saudí, con el presidente del Al-Ahli a la cabeza. El conjunto de Yeda quiere reforzar su imagen con ‘The Special One’ y puso sobre la mesa “mucho, muchísimo dinero”: la idea es un proyecto a largo plazo, que convierta a Mou también en embajador internacional del fútbol saudí. El rotativo italiano habla de un contrato de al menos dos años “con cifras asombrosas”, tanto para él como para su cuerpo técnico, pero todo deja pensar que la respuesta será la misma que dio el exmadridista cuando le ofrecieron el banquillo de la selección de Arabia Saudí: “No, gracias”.

Mourinho, salvo enormes sorpresas, seguirá en la Romaclub que solo habría dejado para el PSG, un regreso al Real Madrid o, quizás, para el Newcastle. Mientras, el técnico sigue esperando refuerzos en el mercado para su plantilla: tras las llegadas de Aouar y N’Dicka, el portugués espera otro defensa central ante la salida de Ibáñez y un punta. Arabia puede esperar.