Vidal dispara contra Sampaoli: “Tuve un entrenador perdedor…”

El volante chileno debutó con un triunfo en Athletico Paranaense. Tras el partido, el “King” arremetió contra su ex entrenador.

Arturo Vidal tuvo un gran estreno con la camiseta de Athletico Parananense. El volante jugó los últimos 30 minutos en la victoria del “Furacao” por 2-0 ante Bahía, consiguiendo su redebut en Brasil a menos de una semana desde su llegada a Coritiba.

Pese al buen estreno, el volante no olvida su polémica salida de Flamengo y, en entrevista postpartido, envió un directo mensaje a su ex entrenador, Jorge Sampaoli. “Tuve un entrenador, un perdedor, que no sabe apreciar a los jugadores”, añadió.

El “King” mantiene su distancia con las decisiones del casildense, quién lo mantuvo como suplente en la última etapa del volante en Río de Janeiro. “Ahora me di cuenta lo que la gente me decía de quién era el, la persona que es. Me siento feliz al no estar con el”, señaló.

Escenario conflictivo, que comienza a ser diferente tras el arribo del mediocampista a Paranaense. “Me siento muy feliz. Siempre he estado preparado. Espero empezar a jugar como titular en los próximos partidos, y demostrar todo lo que he hecho en toda mi carrera, que es ganar”, sentenció.