Atlético Tucumán muestra su historia y su orgullo en su flamante casaca

El domingo, Atlético Tucumán, cuando visite a Rosario Central por la primera fecha de la Copa de la Liga, estrenará su nueva camiseta oficial titular. La campaña de presentación estuvo protagonizada por Ramiro Carrera, Nicolás Romero y Camila Juárez, futbolistas de los planteles masculino y femenino del Decano y se realizó en la Casa Histórica de la Independencia de Tucumán.

El lema de esta nueva indumentaria, confeccionada por Umbro, sponsor oficial de Atlético Tucumán, es “Nuestra Historia, Nuestro Orgullo”. De esta manera, se presentó la nueva camiseta que es “vestida con orgullo desde 1902”, como reza la campaña.

Esta camiseta titular está confeccionada con un tejido liviano y elastizado, que genera una silueta FIT y se adhiere al cuerpo del jugador, brindándole confort durante todo el juego. Es rayada a bastones blancos y celestes, con finas líneas negras. La espalda es también rayada a bastones. Posee mangas pegadas de color blanco, con puños en color negro.

Del lado izquierdo del pecho lleva bordado su clásico escudo con estrellas doradas y, del lado derecho, el logo de Umbro bordado en color negro. Tiene escote en “V”, estilo polo, combinado en color blanco y negro. En la parte inferior, del lado izquierdo, lleva el transfer de autenticidad de Umbro, en color platea