Oficial: Fabinho ya es del Al Ittihad

El brasileño deja el Liverpool tras seis temporadas y se marcha al Al-Ittihad de Arabia Saudí. Firma hasta 2026 por 47 millones de euros.

La reconstrucción del Liverpool es total. Tanto, que del centro del campo campeón de la Champions League 2019 no queda nadie. Tras la reciente salida de Jordan Henderson rumbo al Al-Ettifaq de Steven Gerrard, el siguiente en hacer las maletas al fútbol saudí ha sido Fabinho. El Al-Ittihad, equipo de Karim Benzema, N’Golo Kanté y Jota, ha anunciado el fichaje del centrocampista brasileño de 29 años.

Fabinho compartirá vestuario con Karim Benzema y N’Golo Kanté. A sus 29 años, el brasileño deja el conjunto ‘red’ después de seis temporadas, en las que ha ganado una Premier League y una Champions League. El Liverpool, que tiene a Roméo Lavia, del Southampton, como uno de los principales objetivos para reemplazar al centrocampista brasileño, ingresará 40 millones de libras por el traspaso de Fabinho, casi 47 millones de euros. El Al-Ittihad ha informado que el internacional brasileño firma un contrato de tres años, hasta 2026.