¡Póker de Kane con mensaje!

A la espera de resolver su futuro, el delantero lució el brazalete de capitán y le endosó cuatro goles al Shakhtar Donetsk en el estreno de Postecoglou en el banquillo del Tottenham Stadium.

Volvió el fútbol al Tottenham Hotspur Stadium con el frente abierto de dónde jugará Harry Kane la temporada que está a la vuelta de la esquina. ¿Será en el Bayern de Múnich? De momento no hay respuesta a esa pregunta, pero lo que se puede afirmar ahora es que el delantero inglés se ha vuelto a poner la camiseta del conjunto inglés y, además, manteniendo el olfato goleador de siempre. El inglés le ha hecho un póker al Shakhtar Donetsk en el debut de Ange Postecoglou ante su afición.

El presidente Daniel Levy ha rechazado en los últimos días la gran oferta presentada por el Bayern por Kane, dicha oferta era de 100 millones. Hay que recordar que el delantero de 30 años termina contrato con los Spurs en junio de 2024. Al inglés no se le ha visto preocupado por futuro en el amistoso contra los ucranianos como ha demostrado con los cuatro goles.

El Tottenham, que no jugará Europa la próxima temporada, se ha dado un festín ante su afición con una exhibición en la segunda mitad. Una victoria por 5-1 antes de poner rumbo al Trofeo Joan Gamper y luego a su visita a Brentford para arrancar la Premier League.

Kane abrió el marcador desde los once metros en el minuto 38 del partido, pero Kelsy empató antes del descanso. Tras la vuelta de vestuario, el inglés se desató con tres goles más en apenas media hora, uno de ellos de cabeza. Ya en el tiempo añadido, el joven de 19 años, Dane Scarlett, cerró la goleada spurs.

Al final del partido se presenció una imagen llamativa al ver Harry Kane dar una vuelta al terreno de juego mientras aplaudia a su afición. Quizás sea una despedida antes de poner rumbo a Alemania. Pronto lo sabremos.