Messi sigue volviendo “crazy” a Estados Unidos: en 18 minutos se agotaron las entradas en Dallas

El furor que está causando Lionel Messi en Estados Unidos desarrolló hoy un nuevo episodio: en apenas 18 minutos se agotaron todas las entradas para el partido que Inter Miami jugará el domingo, de visitante, ante FC Dallas por los octavos de final de la Leagues Cup. Algo inédito en la historia del club del estado de Texas.

Será el primer partido de Messi fuera del estadio DRV PNK, ya que los tres partidos que disputó y donde anotó 5 goles, por la Leagues Cup, los disputó como local. A cancha llena, algo que ahora se repetirá en el estadio de Dallas, el Toyota Stadium, con capacidad para 21.000 espectadores.

Apenas transcurrieron 18 minutos desde que se habilitó la venta de localidades, cuando desde las redes sociales de FC Dallas comunicaron: “El 6 de agosto hacemos historia. El mejor jugador de todos los tiempos (Goat) hace su debut en nuestro estadio en el duelo ante Dallas por la Leagues Cup. ¡Las entradas ya están agotadas! Chequear el mercado de reventa para encontrar algún ticket que pueda estar disponible”.

En FC Dallas, que en dieciseisavos eliminó a Mazatlán de México, juegan los argentinos Facundo Quignon (ex San Lorenzo, Newell’s y Lanús) y Alan Velasco (Independiente).