Con cuatro empates finalizó la fecha de los Interzonales, sin ningún triunfo de equipos de la Zona B

Barracas Central y Sarmiento empataron 1-1; Godoy Cruz e Instituto 1-1; Platense y Argentinos Juniors 0-0 y Atlético Tucumán y Central Córdoba 0-0, en los partidos que cerraron hoy, lunes, la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Lo curioso de esta jornada de clásicos o interzonales fue la mayoría de empates -nueve de los catorce partidos- y que no ganó ningún equipo de los que participan en la Zona B.

En cancha de Huracán llegaron temprano los goles: Juan Ignacio Díaz adelantó a Barracas Central a los 3 minutos, y Guido Mainero igualó para Sarmiento a los 10.

En Mendoza, Jonás Acevedo puso en ventaja a Instituto a los 28 minutos del primer tiempo. Godoy Cruz igualó por intermedio de Tadeo Allende a los 11 del segundo período.

Independiente lidera la Zona A con 14 puntos, escoltado por River Plate, Huracán y Colón con 13. En la Zona B es puntero Racing Club -que tras la derrota con Independiente se quedó sin técnico por la renuncia del cuestionado Fernando Gago- con 12 puntos, seguido por Belgrano con 11, Sarmiento y Central Córdoba con 10.