Franco Colapinto tiene su lugar asegurado en la Fórmula 2

El piloto argentino Franco Colapinto confirmó su participación en la próxima temporada de Fórmula 2, trampolín para la rutilante Fórmula 1, y como anticipo tendrá un aperitivo en la última competencia a correrse este año en Abu Dhabi.

Colapinto, nacido en Pilar (provincia de Buenos Aires) hace 20 años corrió los últimos en Europa: fue campeón de Fórmula 4 de España en 2019 y en los últimos dos años corrió en Fórmula 3, finalizando noveno en el campeonato de 2002 y cuarto en este 2023.

El joven piloto argentino seguirá corriendo, en su nueva categoría, para el MP Motosport Team y formará parte de la Williams Racing Driver Academy.

Muy feliz de que finalmente se haya hecho realidad. Todos trabajaron mucho para conseguir este asiento y estoy muy orgulloso de toda la gente que me apoya! Es todavía más especial hacerlo con MP que ya son como una familia para mí! Gracias a todos mis sponsors y a todos los que me apoyan siempre! Gracias a todos los argentinos por tanto apoyo y cariño para que pueda seguir luchando por mi sueño! Vamos por todo!”, posteó Colapinto en sus redes sociales.