Contundente triunfo de Juan Riquelme sobre el macrismo en las elecciones de Boca Juniors

Juan Román Riquelme se impuso claramente en las elecciones llevadas a cabo hoy en Boca Juniors. Ya con la difusión de los números en las primeras mesas quedó demostrado que la tendencia sería irremontable y que el actual vicepresidente e ídolo del Xeneixe se encaminaba a la victoria.

Riquelme, acompañado por Jorge Ameal como vicepresidente, logró aproximadamente el 65 por ciento de los votos contra el 35 de la oposición.

Cerca de las 23 horas, Andrés Ibarra, candidato opositor, acompañado por Mauricio Macri como vicepresidente, y antes de conocerse los cómputos finales admitió la derrota. El ex presidente de la República Argentina ni siquiera se acercó a la Bombonera para votar.

Javier Milei, socio de Boca Juniors, emitió su voto y al salir fue insultado y abucheado por varios de los presentes.

Estas elecciones sufrieron postergaciones debido a los reclamos judiciales de la lista opositora, contaron con una masiva asistencia de socios que se acercaron para sufragar en las carpas montadas sobre el terreno de juego. Conocida la victoria de Riquelme una multitud de hinchas de Boca desató festejos en el estadio y alrededores.