Verano como sinónimo de música y naturaleza: vuelve el Corona Sunsets a Chapadmalal 

Con el objetivo de unir la naturaleza, la música y el relax para acercar una experiencia única a sus consumidores, este sábado 20 enero se desarrollará una nueva edición de Corona Sunsets, festivales ícono de la marca cervecera, con la presencia de Emmanuel Horvilleur, Zoe Gotusso, Koino Yokan y Pabels.

Será a partir de las 17 horas, y con entradas sólo disponibles para mayores de 18 años y que podrán adquirirse a través de la web oficial, en El Calamar Loco, casa Pampa Playa, Chapadmalal.

Con un alcance federal, la temporada despegó el pasado 4 de noviembre en Corrientes y los Sunsets seguirán recorrerán distintos rincones del país, algunos clásicos y otros nuevos. Soledad Azarloza, directora de marca de Corona Argentina, aseguró: “nos entusiasma volver a Chapadmalal, en una oportunidad única para acercarnos a nuestros consumidores en esta nueva temporada de verano. Queremos generar espacios en donde la música, el relax y la naturaleza sean los protagonistas y creen una experiencia inolvidable para quienes eligen acompañarnos. Venimos a proponer una forma distinta de disfrutar del atardecer”.