Dock Sud: un entrenamiento de guerra y una humorada a un recién ascendido a la Liga

Sportivo Dock Sud acaba de finalizar una exigente pretemporada, con vistas a su próximo participación en el campeonato de Primera, en la ciudad cordobesa de Rio Segundo. Y como parte de ese preparación, hizo movimientos específicos para sus arqueros en un predio militar y con características de los trabajos físicos militares.

En las redes oficiales del Doque subieron unos videos de ese entrenamiento y lanzaron una indirecta a Deportivo Riestra -reciente ascendido a la categoría máxima del fútbol argentino-, que entrena en triple turno arrancando a la madrugada y con características poco habituales.

“Nosotros no nos levantamos de madrugada ni entrenamos en un boliche. Nosotros estamos siempre arriba”, afirmaron en tono de humorada. Aclararon, luego, que: “El trabajo, la humildad y el sacrificio son los valores que llevamos siempre como bandera”.

El plantel dirigido técnicamente por Matías Córdoba sumó como refuerzos a Luciano Nebot (Ituzaingó), Máximo Guzmán (Brown de Adrogué), Joel González (Independiente), Javier Bustillos (Acassuso), Alexis Castaño (Brown de Adrogué) y Kevin Cassoratti (Argentino de Quilmes).