Con un gol agónico, Godoy Cruz venció a Lanús y ratificó su recorrido perfecto

Godoy Cruz le ganó a Lanús 1-0, en el estadio Víctor Legrotaglie, por la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga y sumó su tercer triunfo consecutivo. El conjunto mendocino lidera junto a Newell’s Old Boys con 9 puntos.

Tomás Conechny anotó el festejado gol en el minuto 44 del segundo tiempo. Thomas Galdames sacó un fuerte disparo, tapó Lucas Acosta y el rebote le quedó justo a Conechny para convertir su tercer gol en el torneo.

Lanús, que había arrancado con un triunfo ante San Lorenzo y luego cayó frente a Newell’s, cambió medio equipo: el Ruso Zielinski introdujo cinco variantes en relación a la fecha pasada. Sin embargo, no consiguió levantar su rendimiento.

No fue feliz el comienzo para Godoy Cruz, porque a los 14 minutos salió reemplazado su jugador más desequilibrante, Hernán López Muñoz, por una lesión. De todos modos el equipo de Daniel Oldrá impuso su ritmo y estuvo muy cerca de plasmarlo en el resultado con un cabezazo de Tomás Conechny tapado por una magistral intervención de Lucas Acosta.

Se iba acabando el partido y parecía condenado a un empate sin goles. Hasta que Conechny ratificó su capacidad goleadora y le permitió a Godoy Cruz extender su racha de victorias y volver a sumar de a tres.